Nuevo ministro egipcio dice que no hay necesidad de ayuda del FMI

La asistencia económica de los países árabes ayudará a Egipto a superar el período de transición y no necesita por ahora reiniciar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Las protestas continúan en Egipto. Las protestas continúan en Egipto.
Las protestas continúan en Egipto.

EL CAIRO, Egipto (REUTERS). -La asistencia económica de los países árabes ayudará a Egipto a superar el período de transición y no necesita por ahora reiniciar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), dijo el lunes el hombre designado como ministro de Planificación en el Gobierno interino.

Ashraf al-Arabi, un economista educado en Estados Unidos queocupó el mismo puesto bajo el depuesto presidente Mohamed Mursihasta mayo, se unirá al Gobierno liderado por el economistaliberal Hazem el-Beblawi.Beblawi nombró a economistas en varios puestos importantes.

"El momento no es apropiado para comenzar nuevasnegociaciones con el FMI", dijo al-Arabi a periodistas, anunciando que aceptó el puesto de ministro de Planificación.

"La ayuda árabe permitirá a Egipto superar la etapa detransición de una buena manera", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...