bombeo de crudo

OPEP busca cerrar acuerdo

En septiembre, la OPEP acordó en una reunión en Argelia recortes de producción, modestos y preliminares, por primera vez desde 2008.

Temas:

Irán se ha rehusado a cortar la producción por debajo de los 4 millones de barriles por día. Irán se ha rehusado a cortar la producción por debajo de los 4 millones de barriles por día.
Irán se ha rehusado a cortar la producción por debajo de los 4 millones de barriles por día.

El ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih, viajará a Doha esta semana para reunirse con representantes de países productores de petróleo, dijeron tres fuentes con conocimiento del tema.

Falih se reuniría el viernes con otros ministros de Energía de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) y posiblemente el jefe de la cartera ruso, Alexander Novak, en los márgenes de un foro del sector, aseguraron las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato porque los encuentros no se han hecho públicos.

En septiembre, la OPEP acordó en una reunión en Argelia recortes de producción, modestos y preliminares, por primera vez desde 2008, con condiciones especiales para Libia, Nigeria e Irán, cuyo bombeo ha sido golpeado por guerras y sanciones.

Pero Irán, que se mantiene como el principal escollo para un acuerdo final, se ha rehusado a cortar la producción por debajo de los 4 millones de barriles por día (bpd), ya que busca recuperar participación de mercado perdida bajo sanciones occidentales. Teherán dijo que bombeó 3.92 millones de bpd en octubre.

Los ministros de la OPEP se reunirán el 30 de noviembre en Viena para decidir sobre la política de reducción y finalizar el acuerdo de Argelia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código