Obama y Romney confrontan en Ohio sus planes para la recuperación económica

Fue el primer día en el que Obama, que buscará la reelección en los comicios de noviembre próximo, y Romney coincidieron con actos de campaña en el mismo estado, casi a la misma hora y centrados ambos en la economía.
El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia. El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.
El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y el aspirante presidencial republicano Mitt Romney confrontaron hoy en el decisivo estado de Ohio sus planes para la recuperación de la economía del país, sin incluir propuestas nuevas en unos discursos plagados de ataques mutuos.

Fue el primer día en el que Obama, que buscará la reelección en los comicios de noviembre próximo, y Romney coincidieron con actos de campaña en el mismo estado, casi a la misma hora y centrados ambos en la economía.

Y no fue casualidad que eligieran Ohio, considerado un reflejo del sentir político del país, ya que desde 1960 ningún candidato presidencial ha ganado unas elecciones generales sin haberse impuesto también en este estado.

El mitin de Obama fue en una universidad de Cleveland y el de Romney, que será nominado oficialmente candidato presidencial en la convención republicana de agosto en Florida, en una fábrica en Cincinnati, a unos 400 kilómetros de distancia.

Ninguno de los dos se salió del guión y de las propuestas que ha venido defendiendo durante la campaña electoral, en momentos en que la economía, todavía débil tras la crisis, es la principal preocupación de los estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...