Obama defiende su acuerdo fiscal

6:27 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -A pesar de la renuencia de sus colegas demócratas, el presidente Barack Obama declaró hoy, martes, que fue necesario alcanzar una solución negociada con los republicanos en torno a los recortes fiscales para ayudar a la economía y proteger a los estadounidenses.

Frente a sus colegas de partido, el mandatario defendió apasionadamente lo alcanzado durante su período. Los demócratas se quejan de que está rompiendo las promesas que hizo en su campaña.

"Hagan cuentas. Echen un vistazo a lo que prometí durante la campaña. No hay una sola cosa que yo no haya hecho o intentado hacer'', manifestó Obama en conferencia de prensa un día después de que se anunció el acuerdo.

"Algunos hubieran preferido una prolongada disputa política'', agregó. "Y entiendo ese deseo de disputar. Simpatizo con eso''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...