Obama defiende extender el recorte al impuesto sobre nóminas

El presidente ha estado buscando una extensión y expansión en el recorte del impuesto sobre nóminas. La Casa Blanca dijo que los impuestos en la familia promedio podrían incrementar en mil dólares.
El presidente Barack Obama. El presidente Barack Obama.
El presidente Barack Obama.

WASHINGTON, Estados Unidos.(AP).-El presidente Barack Obama presionó este lunes a los republicanos del Congreso para que extiendan un recorte al impuesto sobre nóminas, pues la recuperación económica "aún es frágil" y las familias de clase media necesitan el dinero. 

"Mi mensaje al Congreso es este: cúmplanle al pueblo estadounidense y no incrementen los impuestos sobre ellos en este momento. Ahora no es el momento para frenar de golpe. 

Ahora es momento de acelerar", dijo Obama en la Casa Blanca. A pesar de una caída en la tasa de desempleo a 8,6% en noviembre, "nuestra recuperación aún es frágil" y la economía del país podría salir perjudicada con turbulencias en la economía europea, agregó. 

El presidente ha estado buscando una extensión y expansión en el recorte del impuesto sobre nóminas que expira a fin de año. La Casa Blanca dijo que los impuestos en la familia promedio podrían incrementarse en mil dólares si el recorte no se extiende.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

CONSTRUCTORA NO CUMPLIRÁ CON FECHA DE ENTREGA Demoras en nueva terminal de Tocumen

Odebrecht alega que Tocumen se demoró tres meses en suministrar electricidad al proyecto, sin embargo, hay obras como la instalación del techo que debieron estar listas desde hace dos años, según el cronograma de trabajo acordado.
Gabriel Rodríguez

Grupo de empleados se va a huelga y solicita aumento El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

ACUERDO Empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...