Obama hace nominación para consejo asesor

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nominó ayer a Jason Furman para encabezar el Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca en sustitución de Alan Krueger, quien regresará a su trabajo en la Universidad de Princeton.

El nombramiento de Furman, de 42 años y hasta ahora principal director adjunto del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, debe ser confirmado por el Senado.

En un acto en la Casa Blanca, Obama definió a Furman como “una de las mentes económicas más brillantes de su generación” y sostuvo que su objetivo será seguir “peleando por las familias de clase media”.

Furman tiene un doctorado en Economía por la Universidad de Harvard y fue director de política económica de la campaña “Obama for America”, además de asistente especial para el presidente dentro del Consejo Económico Nacional durante el mandato de Bill Clinton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código