Obama presentará nuevas propuestas fiscales para conservar empleos en EU

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que "en las próximas semanas el presidente presentará nuevas propuestas fiscales para recompensar a las empresas que escojan invertir o traer de vuelta en EU.
Barack Obama en el encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca. Barack Obama en el encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca.
Barack Obama en el encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentará en las próximas semanas nuevas propuestas fiscales para alentar que las empresas estadounidenses mantengan puestos de trabajo en el país y no los lleven al extranjero, informó este miércoles la Casa Blanca.

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que "en las próximas semanas el presidente presentará nuevas propuestas fiscales para recompensar a las empresas que escojan invertir o traer de vuelta empleos a Estados Unidos".

También, agrega, buscará "eliminar ventajas fiscales para empresas que desplacen empleos al extranjero".

El mandatario estadounidense participó hoy en un encuentro con ejecutivos en la Casa Blanca para abordar vías que fomenten la creación de empleo en suelo estadounidense en lugar de que las empresas opten por las contrataciones en otros países donde resulte más barato.

En el encuentro, Obama afirmó que la productividad nacional crece y los costes son cada vez más competitivos con el exterior, por lo que tiene sentido desde el punto de vista empresarial mantener los puestos de trabajo en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...