FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Obama se reúne con dirigentes sindicales

6:43 p.m. - WASHINGTON, EU (AP). -Dos días después de que los ejecutivos tuvieron su turno en la Casa Blanca, el presidente Barack Obama se reunió el viernes con líderes sindicales aún furiosos por la nueva ley que extiende los recortes de impuestos a los estadounidenses más acaudalados.

Directivos sindicales rechazaron decir mucho tras la reunión, pero la Casa Blanca ha estado preocupada por las duras críticas que hicieron a la ley que extiende los recortes del ex presidente George W. Bush. El encuentro parecía ser un esfuerzo para reanimar la relación.

"Tuvimos una buena conversación con el presidente Obama sobre la crisis económica y la importancia del movimiento obrero en la reconstrucción de la economía y de la clase media", señaló después de la reunión Richard Trumka, presidente de la principal organización sindical del país, la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO en inglés).

Se esperaba que los sindicalistas serían francos con Obama sobre su malestar por el acuerdo fiscal, un acuerdo comercial reciente con Corea del Sur y la decisión de congelar los salarios de los trabajadores federales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...