Microsoft en una encrucijada

Office llega para el iPhone

La aplicación viene como parte de la suscripción de Office 365, que cuesta 100 dólares al año en Estados Unidos.

Incluso en momentos que una versión menos completa del paquete Office de Microsoft llega al iPhone, la empresa no ha decidido si ofrecerlo para el iPad y dispositivos Android en momentos que trata de impulsar la venta de tabletas que operen con el sistema Windows.

Microsoft tampoco venderá por el momento la aplicación Office Mobile para el iPhone por separado.

En su lugar, viene como parte de la suscripción de Office 365, que cuesta 100 dólares al año en Estados Unidos, y que también permite al usuario usar Office en un máximo de cinco computadoras Mac y Windows.

Microsoft Corp. camina por una cuerda floja en momentos que trata de hacer la suscripción más atractiva, sin eliminar la ventaja de las tabletas que usan el sistema Windows: la capacidad de usar programas de Office como Word, Excel y PowerPoint.

Microsoft ha usado las suscripciones como una forma de hacer que los clientes sigan pagando por un producto que históricamente no tiene una licencia anual.

La compañía dice que la suscripción tiene los beneficios de usar el programa en varias computadoras y recibir actualizaciones gratuitamente.

Una suscripción puede resultar más cara que comprar el paquete para una o dos computadoras, pero los que quieren la aplicación para el iPhone no podrán evitar los cobros recurrentes.

Microsoft dijo que desea dar a los clientes otra razón para aceptar las suscripciones al ofrecer Office para el iPhone solamente con una suscripción.

La aplicación para el iPhone permite leer y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en cualquier parte.

Pero muchas personas prefieren realizar esas labores en una pantalla más grande.

Office se ofrece en esos dispositivos a través de un explorador de internet, pero eso exige una conexión constante, algo que muchas tabletas no tienen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código