Opel podría fabricar autos para otras marcas

11:32 a.m. - FRANCFORT, Alemania (Reuters) -Opel, unidad de General Motors, podría hacer vehículos para otras marcas si el fabricante de componentes Magna se convierte en su socio, informó el periódico alemán Welt am Sonntag, citando fuentes no identificadas.

La búsqueda de Alemania de un socio para la endeudada Opel se ha reducido a dos grupos rivales, la italiana Fiat y la austriaco-canadiense Magna, a las que se ha pedido presentar un plan completo dentro de una semana, dijo recientemente el ministro de Economía, Karl-Theodor zu Guttenberg.

Si Opel tiene que reducir la producción de sus autos, podría ofrecer su capacidad a otros fabricantes como Peugeot o Ford, por ejemplo en su fábrica de Ruesselsheim, dijeron fuentes próximas a Magna, según el semanario.

Magna no tiene previsto cerrar fábricas de Opel en Alemania, pero podría hacerlo en Amberes (Bélgica) y en Luton (Reino Unido), según el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...