FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ordebrecht pretende construir nuevo aeropuerto

3:04 p.m. - SAO PAULO, Brasil (EFE).- La constructora brasilea Odebrecht pretende formar un consorcio para construir un nuevo aeropuerto en Lisboa, la capital portuguesa, que tendra una inversión de 2.012 millones de dólares), informó hoy una fuente de la empresa.

El vicepresidente financiero de la empresa, Álvaro Novis, dijo que la companía espera conformar el consorcio con grupos europeos y realizar alianzas similares en Brasil ante una eventual privatización de la administradora aeroportuaria Infraero.

Novis indicó que el proyecto de un nuevo aeropuerto en la capital portuguesa ya fue adelantado por el Gobierno y sera administrado con experiencia en Europa.

"No somos operadores de aeropuertos, pero solos ya hemos construido aeropuertos en Brasil y otros países", apunt Novis.

Un consorcio entre la constructora Bento Pedroso, controlada por Odebrecht, y la portuguesa Lena, acaba de ganar la licitacin para construir la hidroelctrica Baixo Sabor, en Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...