P&G venderá marcas por $2,900 millones

Procter & Gamble Co venderá la mayor parte de su negocio de alimentos para mascotas a Mars Inc por $2 mil 900 millones para enfocarse más en sus marcas de cuidado personal e higiene, dijeron las compañías.

Mars va a adquirir la marca Iams, así como también Eukanuba y Natura, en América y otros países, lo que constituye el 80% de las ventas globales del negocio Pet Care de P&G.

P&G está buscando otros compradores para sus marcas en Europa, que fueron excluidas de este acuerdo. Los productos de Mars incluyen golosinas como las barras Mars y los M&M y alimentos como el arroz Uncle Ben y los chicles Extra y Orbit. Sus marcas de cuidado de mascotas incluyen a Pedigree, Whiska y Royal Canin, y el acuerdo aumentará su participación de mercado cuando compita con Nestlé en el segmento de alimentos para mascotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código