TURISMO

Palacio de Viena ofrece ´suite´

Se trata del mismo lugar donde la legendaria emperatriz austríaca Sisi (1837-1898) pasaba sus veranos. Desde el 30 de abril se podrá alquilar.

Dormir no solo a cuerpo de rey, sino como un rey, tener su propio mayordomo y una limusina esperándole a las puertas de un Palacio Imperial ya no es solo un sueño.

A partir del próximo 30 de abril se podrá vivir esta experiencia a cambio de unos 4 mil 900 euros (6 mil 778 dólares) por noche en una nueva y exclusiva suite del histórico Palacio de Schnbrunn en Viena.

Se trata del mismo palacio en el que la legendaria emperatriz austríaca Sisi (1837-1898) pasaba sus veranos.

Alejados de la simple idea de dormir en un hotel, los 167 metros cuadrados de esta suite de lujo ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia “real” que haga de la estancia una vivencia inolvidable. Despertarse en una cama con dosel, tener un mayordomo propio, un cocinero que le prepare el desayuno, la comida y la cena, darse un paseo por el jardín del Palacio, son solo algunos de los inusuales detalles que encontrará el huésped.

“Nos era importante mantener el ambiente imperial de Schnbrunn sin omitir elementos modernos (de decoración)”, explica Franz Sattlecker, representante de la empresa pública austríaca que gestiona este palacio imperial vienés. Para ello, agrega Sattlecker durante una visita guiada, el apartamento imperial situado en el ala oriental del Palacio “ha sido renovado durante meses, siempre teniendo en cuenta todos los aspectos de la conservación”.

El Palacio, patrimonio cultural de la Humanidad de la Unesco, es el destino turístico más visitado de la capital austríaca, con casi 3 millones de visitantes por año.

La suite imperial, que puede ser reservada en la página de la empresa Austria Trend Hotels, se encuentra en la tercera planta del “Versalles vienés”. La suite está decorada al estilo “neo-rococó”, conocido también en la corte austríaca del siglo XIX como el “estilo de María Teresa”, en referencia a la emperatriz austríaca que ordenó la ampliación del palacio a partir de 1743.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código