Panamá y Alemania negociarán tratado

Panamá y Alemania iniciarán mañana las negociaciones para firmar un tratado de intercambio de información fiscal, que ayudará a ambas naciones a establecer una relación más directa en la administración tributaria.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que por ser un tratado “sencillo de negociar” –que uno para evitar la doble tributación– se espera que se firme mañana o el martes.

Este acuerdo fiscal es parte de las iniciativas que realiza el Gobierno para cumplir con las exigencias de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y no ser considerado un paraíso fiscal. Panamá ha firmado 12 tratados para evitar las doble tributación y uno de intercambio de información con Estados Unidos (EU). Están pendientes de firma los tratados con Bélgica, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, República Checa e Israel. Alemania y EU no permiten la doble tributación y reconocen a los contribuyentes los impuestos pagados en otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código