FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Panamá y República Checa firman convenio de doble tributación

El texto oficial fue suscrito por Henríquez y el embajador de República Checa en Panamá, Jiri Havlik, tras ser ajustados los requerimientos de ambos países para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal.
Panamá y la República Checa establecieron nexos diplomáticos el 15 de febrero de 1993. Panamá y la República Checa establecieron nexos diplomáticos el 15 de febrero de 1993.
Panamá y la República Checa establecieron nexos diplomáticos el 15 de febrero de 1993.

PANAMÁ, Panamá (DPA) - Los gobiernos de Panamá y República Checa firmaron un convenio de Doble Tributación, lo que contribuirá a la defensa de los servicios internacionales y financieros, anunció hoy miércoles, 4 de julio, el canciller panameño, Roberto Henríquez. 

El texto oficial fue suscrito por Henríquez y el embajador de República Checa en Panamá, Jiri Havlik, tras ser ajustados los requerimientos de ambos países para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal. 

Henríquez subrayó que con la firma del convenio, Panamá, poseedor de un sistema de renta territorial, alcanza 13 Tratados de Doble Tributación. Previamente, suscribió convenios similares con Italia, Holanda, España, Francia, Qatar, Luxemburgo, Corea del Sur, Singapur, México, Barbados, Portugal y Estados Unidos. 

Panamá y la República Checa establecieron nexos diplomáticos el 15 de febrero de 1993 y desde entonces han concretado la firma de instrumentos jurídicos en distintas ámbitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...