Panamá y Taiwan ‘estrechan sus lazos’ en materia de turismo

6:01 a.m. - TAIPEI, Taiwan (EFE). –El ministro de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, finalizó hoy una visita oficial a Taiwan, tras mantener contactos con altas autoridades y visitar instituciones e instalaciones turísticas de la isla.

Durante su estadía, Shamah se entrevistó con el vicecanciller Hou Ping-Fu y visitó el Ministerio de Turismo, la Asociación de Turismo de Taiwan, la Oficina de Información del Gobierno, el Colegio Universitario de Turismo de Kaohsiung y el metro de Taipei.

El ministro panameño participó asimismo en la ceremonia en que se premió al visitante un millón de la Exposición Mundial de Flora de Taipei, y conoció varios lugares turísticos de la isla.

La visita, según la Cancillería isleña, estuvo destinada a intensificar y estrechar los lazos bilaterales, en especial en el sector turístico con Panamá, uno de los más importantes aliados políticos de Taiwan.

Panamá es uno de los 23 países del mundo que mantienen lazos diplomáticos con Taiwan y no con China, aunque el país latinoamericano sí dispone de una representación comercial en Beijing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Destacados