Panamá aprovechará la Expo de Zaragoza

1:22 p.m. - ZARAGOZA, España (EFE).- Panamá aprovechará su presencia en la Exposición Internacional que se celebrará en la ciudad española de Zaragoza el próximo verano para extender lazos diplomáticos y atraer inversiones, según explicó a Efe su embajador en España, Miguel ngel Cañizales.

Tras entrevistarse hoy con el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, Cañizales señaló además que la exposición servirá también para conocer las aportaciones de la comunidad internacional a los problemas de agua que afectan al mundo. El diplomático indicó que durante su visita a la ciudad que acogerá la Expo se han analizado las fórmulas posibles para hermanar alguna de las ciudades de Panamá con Zaragoza, aunque de momento no se ha concretado nada.

El interés de Cañizales es que el posible hermanamiento se pudiera firmar durante la celebración de la Exposición Internacional. Belloch aprovechó la visita del embajador para invitar formalmente al presidente panameño, Martín Torrijo Espino, a visitar la Muestra Internacional, que dedicará a Panamá el 15 de agosto.

Cañizales aprovechó además su visita a Zaragoza para hablar de las oportunidades de negocio que ofrece su país a los inversores españoles.

Por ello, mañana participará en un foro en la sede de la Confederación de Empresarios, donde se presentarán las oportunidades de negocio y se tratará sobre cuestiones fiscales, jurídicas y planes inmobiliarios, entre otros asuntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...