Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Panamá espera a 30 países en Expocomer 2013

Países de América, el Caribe, Europa y Asia han expresado su disposición de venir para dar a conocer sus ofertas en las líneas de alimentos, textiles, tecnología de punta y equipo pesado, agregó durante un almuerzo en un hotel de Ciudad de
La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico. La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico.
La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico.

PANAMA,  Panamá. XINHUA.- El presidente de la Comisión Organizadora de la feria comercial internacional Expocomer 2013, Raúl Del Valle, anunció hoy que se espera la participación de 30 países para la venidera edición del certamen, que tendrá lugar del 17 al 20 de abril en la capital panameña.

Países de América, el Caribe, Europa y Asia han expresado su disposición de venir para dar a conocer sus ofertas en las líneas de alimentos, textiles, tecnología de punta y equipo pesado, agregó durante un almuerzo en un hotel de Ciudad de Panamá.

La Expocomer 2013 se efectuará, como es ya tradición, en el Centro de Convenciones Atlapa, frente a las aguas del océano Pacífico.

El presidente de la privada Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Irvin Halman, organizadora de la exhibición, destacó que han transcurrido tres décadas desde que empezó a realizarse esta feria.

Precisó que en los últimos 25 años en Expocomer se han recibido a más de 600 mil  visitantes, se han realizado transacciones por más de mil 800 millones de dólares y se han concretado más de 300 mil contactos de negocios.

Halman recordó que Expocomer comenzó en 1983 con 140 expositores de tres países, mientras que en la última versión del encuentro estuvieron presentes 500 expositores de 35 países.

La CIIAP destacó además que en el marco de Expocomer se realizarán exhibiciones, foros, seminarios y se programará el envío de misiones comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

VIDEO Foro Económico 2017, organizado por Apede

Foro Económico 2017, organizado por Apede Vídeo
LA PRENSA/Eric Polanco

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...