Panamá expone sus atractivos en Taiwan

Panamá organizó un simposio en Taiwan para atraer inversiones y fomentar las exportaciones, que estuvo presidido por el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco Tejeira.

El encuentro, destinado a fomentar los intercambios comerciales y de inversiones entre Panamá y Taiwan, atrajo a más de cien empresarios que mostraron interés en el mercado panameño, según informó la Cancillería taiwanesa.

El viceministro panameño presentó el ambiente comercial y de inversiones en su país, reseñando las grandes oportunidades derivadas de la ampliación del Canal de Panamá.

El simposio lo organizó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwan, el Ministerio de Economía, la Asociación Taiwanesa para la Cooperación Económica Internacional y la Oficina Comercial para Centroamérica en Taipei.

En el evento se resaltaron las ventajas estratégicas de Panamá como centro de transporte marítimo entre Centroamérica y Sudamérica, y entre los océanos Pacífico y Atlántico.

Taiwan firmó un acuerdo de libre comercio con Panamá, que entró en vigor en 2004, y que ha contribuido a que el comercio bilateral se haya cuadruplicado desde esa fecha hasta el 2011, según datos del Ministerio de Finanzas de Taiwan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código