Panamá ofrece reabrir bono 2015

11:13 a.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters). -Panamá ofreció el miércoles una emisión adicional del bono global con vencimiento en 2015 para fines presupuestarios generales, dijo una fuente del mercado.

La reapertura de los bonos, con un cupón de 7.25%, tendría un precio de alrededor de 101 dólares, agregó la fuente.

Panamá no ha informado la cantidad de dinero que intenta recaudar con la negociación, que es administrada por Morgan Stanley y UBS.

El país necesita financiamiento para adelantar la ambiciosa expansión del Canal de Panamá.

La última vez que Panamá acudió a los mercados internacionales de capital fue en junio de 2008, antes de que la crisis financiera global restringiera dramáticamente la disponibilidad del crédito.

En esa ocasión, Panamá también reabrió sus bonos 2015, a un rendimiento del 5,533%. La deuda de Panamá es calificada en "BB+" por las agencias Standard & Poor’s y Fitch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...