Panamá ofrece reabrir bono 2015

11:13 a.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters). -Panamá ofreció el miércoles una emisión adicional del bono global con vencimiento en 2015 para fines presupuestarios generales, dijo una fuente del mercado.

La reapertura de los bonos, con un cupón de 7.25%, tendría un precio de alrededor de 101 dólares, agregó la fuente.

Panamá no ha informado la cantidad de dinero que intenta recaudar con la negociación, que es administrada por Morgan Stanley y UBS.

El país necesita financiamiento para adelantar la ambiciosa expansión del Canal de Panamá.

La última vez que Panamá acudió a los mercados internacionales de capital fue en junio de 2008, antes de que la crisis financiera global restringiera dramáticamente la disponibilidad del crédito.

En esa ocasión, Panamá también reabrió sus bonos 2015, a un rendimiento del 5,533%. La deuda de Panamá es calificada en "BB+" por las agencias Standard & Poor’s y Fitch.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...