FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Paraguay tendrá región petrolera más rica de Sudamérica, asegura Franco

El jefe de Estado de Paraguay, Federico Franco acompañó a directivos de la compañía President Energy de Estados Unidos para el lanzamiento oficial de la exploración petrolífera en el predio de un campo deportivo de la localidad de Neuland,
El Presidente anunció que acompañará a los directivos de la compañía a Miami este miércoles, para interiorizarse mejor de los planes de exploración. El Presidente anunció que acompañará a los directivos de la compañía a Miami este miércoles, para interiorizarse mejor de los planes de exploración.
El Presidente anunció que acompañará a los directivos de la compañía a Miami este miércoles, para interiorizarse mejor de los planes de exploración.

ASUNCIÓN, Paraguay. (AFP).- Paraguay tendrá la región petrolera más rica de América del Sur, aseguró este martes el presidente Federico Franco, en un acto que dio inicio oficial a exploraciones petroleras en el Chaco, a unos 550 km al noroeste de Asunción, cerca de la frontera con Argentina.

"Les aseguro, en nombre de los 30 mil paraguayos que murieron en esta tierra (en la Guerra contra Bolivia 1932-35), que dentro de muy poco tiempo, el Chaco va a ser la zona petrolera más rica de América del Sur", dijo el jefe de Estado. "Va a ser la zona con mayor cantidad de petróleo", reiteró.

Franco acompañó a directivos de la compañía President Energy de Estados Unidos para el lanzamiento oficial de la exploración petrolífera en el predio de un campo deportivo de la localidad de Neuland, habitada por colonos menonitas.

El Presidente anunció que acompañará a los mismos directivos de la compañía a Miami (Estados Unidos) este miércoles, para interiorizarse mejor de los planes y la agenda programada para la exploración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...