Pemex hace emisión de $1,250 millones

Petróleos Mexicanos (Pemex) emitió un bono en los mercados internacionales por un monto de mil 250 millones de dólares. En un comunicado, Pemex dijo que la emisión constó en la reapertura del bono con vencimiento en junio de 2041, el cual fue emitido en mayo de 2011. Pemex es la mayor empresa petrolera de América Latina y el tercer productor de crudo en el mundo, el mayor contribuyente fiscal de México y una de las pocas firmas del sector que desarrolla toda la cadena productiva de la industria.

Los agentes colocadores fueron BNP Parabrisas Securities y Deutsche Bank Securities y como co-líderes participaron Barclays Capitak y Natixis Securities Americas. La colocación se realizó, principalmente, entre inversionistas de Estados Unidos e Inglaterra. “Los recursos obtenidos se destinarán al financiamiento de gasto de inversión y operaciones de refinanciamiento”, agregó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código