Pérdidas generalizadas al cierre de la semana bursátil asiática

6:35 a.m. - REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE) -Los mercados asiáticos cerraron hoy la semana bursátil con pérdidas en los principales índices de la región, salvó el SET de Bangkok.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio perdió al cierre 216,25 puntos, el 2.07%, hasta situarse en los 10.198,04 puntos.

El índice Kospi del mercado surcoreano perdió 40,00 puntos (2.43%) y terminó la sesión en las 1.602,43 unidades.

La Bolsa de Hong Kong cerró con un descenso del 1.15% al perder 234,38 enteros el índice Hang Seng, que se situó en 20.121,99 puntos.

El índice general de Shanghái (acciones convertibles y no convertibles) finalizó la jornada en 2.989,29 puntos, 4,85 puntos por debajo del cierre de ayer, una bajada del 4.51%.

En Tailandia, el índice SET de la bolsa de Bangkok ganó 696,55 enteros, con un aumento de 6,83 puntos, el 0.99% respecto de su anterior cierre.

En Malasia, el índice KLCI de la plaza financiera de Kuala Lumpur concluyó su sesión a 1.259,16 enteros, con una contracción del 0.42%, 5,35 unidades respecto del jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...