Pérdidas en los principales índices de mercados asiáticos

5:59 a.m. - REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE) -Los mercados asiáticos cerraron hoy la jornada con pérdidas generalizadas en los principales índices de las bolsas de la región, descensos de los que solo escaparon Shanghai y Kuala Lumpur.

El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio perdió al cierre 61,25 puntos, o el 0.62%, hasta situarse en los 9.729,93 puntos.

El índice Kospi del mercado surcoreano bajó 6,49 puntos, el 0.41%, y cerró en 1.585,98 unidades.

La Bolsa de Hong Kong cerró con un descenso del 0.13% en el índice Hang Seng, que bajó 29,83 enteros y se situó en 22.914,15 puntos.

El índice general de Shanghai (acciones convertibles y no convertibles) concluyó en 3.282,89 puntos, un 0.24% al alza, o 7,84 puntos por encima del cierre de ayer.

En Malasia, el índice referencial KLCI de la Bolsa de Valores de Kuala Lumpur ganó 1,64 unidades, equivalentes a un 0.13%, y quedó en los 1.279,95 puntos al cierre.

En Singapur, el mercado bursátil de la Ciudad-Estado cedió 18,90 enteros, equivalentes a un 0.68%, y el índice Straits Times echó el cierre en los 2.764,95.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...