Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Petrobras anuncia un nuevo hallazgo de crudo

7:02 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció hoy un nuevo hallazgo de crudo en aguas profundas de la cuenca de Campos, en el litoral del estado de Río de Janeiro.

En un comunicado, la firma precisó que la reserva se localiza en el campo de Albacora Este, que Petrobras opera en colaboración con la compañía española de hidrocarburos Repsol.

Los indicios de crudo descubiertos se sitúan a 130 kilómetros de la costa de Río de Janeiro y se encuentran a 4.536 metros de profundidad.

Según las estimaciones preliminares que maneja la compañía, el crudo encontrado es ligero y de buena calidad, pero es necesario realizar una nueva perforación para evaluar los volúmenes y la productividad, así como la posibilidad de aprovechar la infraestructura disponible en ese bloque sin acometer nuevas inversiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...