Petrobras modernizará plantas de tratamiento

La petrolera estatal brasileña Petrobras invertirá 4 mil 500 millones de dólares en 2012, para la modernización de sus refinerías y estar en condiciones de mejorar la calidad de los combustibles que produce dijo la firma.

Petrobras deberá ampliar la distribución de diesel con bajo nivel de azufre, el S-50, con lo que la compañía instalará nuevas unidades de tratamiento en los próximos meses en las refinerías de Capuava (Sao Paulo), Landulpho Alves (Bahía) y Presidente Getúlio Vargas (Paraná).

Según la petrolera, las inversiones producirán un aumento en el beneficio de las refinerías, al ampliar la utilización del petróleo y su conversión en combustibles. Petrobras estima ampliar un 56% el tratamiento de azufre y un 18% el de residuos con estas inversiones. La petrolera estatal brasileña informó que el uso del dieses S-50 en los nuevos motores de camiones (ya adaptados al combustible) resultará en una reducción de por lo menos el 80% de la emisión de material contaminante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código