Petróleo baja a cerca de 61 dólares

6:57 p.m. - Redacción internacional, (AP). -Los precios del crudo bajaban hoy, lunes, a alrededor de 61 dólares por barril mientras los inversionistas estaban atentos a una reunión de la OPEP esta semana y sopesaban la evidencia de una posible recuperación económica global.

El intercambio era ligero debido a que los mercados de Estados Unidos estuvieron cerrados hoy, lunes, por el Día de los Caídos en Guerras.

Al mediodía en Europa, el crudo de referencia para entrega en julio bajó 62 centavos a 61,05 dólares por barril durante el intercambio electrónico de la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex). El viernes, el contrato subió 62 centavos para cerrar en 61,67 dólares.

En Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte disminuyó 72 centavos a 60,06 dólares por barril en el mercado ICE.

"El nivel de los 60 dólares implica que vamos a tener una recuperación en forma de V en la economía global, pero realmente hay muy poca evidencia de eso'', dijo Victor Shum, un analista del mercado de energéticos con la firma consultora Purvin & Gertz en Singapur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...