Petróleo baja por malas cifras económicas en Eurozona y EU

"Los precios del crudo han bajado por el aumento de las inscripciones semanales en el desempleo en Estados Unidos, y por resultados de empresas decepcionantes", indicaron los analistas de Phillip Futures.
Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares. Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares.
Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El petróleo bajaba este viernes en Asia como resultado de las cifras económicas publicadas el jueves en la Eurozona y Estados Unidos (EU).

Por la mañana, el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en diciembre perdía 2 centavos, a 85,43 dólares.

Por su lado, el Brent del mar del Norte para suministro en el mismo plazo bajaba 27 centavos, a 107,74 dólares.

"Los precios del crudo han bajado por el aumento de las inscripciones semanales en el desempleo en Estados Unidos, y por resultados de empresas decepcionantes", indicaron los analistas de Phillip Futures.

En Europa, "las cifras del PIB confirmaron que la Eurozona vuelve a estar en recesión (...) La gran inquietud ahora es saber hasta qué punto será severa y cuánto durará", señalaron los especialistas de IG Markets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...