Philip Morris optimista sobre compra de Protabaco

8:47 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La tabaquera Philip Morris International (PMI), comercializadora de Marlboro fuera de Estados Unidos, anunció hoy que aún confía en hacerse con la Productora Tabacalera de Colombia (Protabaco), pese a que las autoridades de ese país le han comunicado ya su oposición.

Philip Morris expresó su "decepción" ante la negativa de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia el pasado 12 de junio a autorizar la compra de la segunda mayor productora de tabaco de ese país latinoamericano, pero insistió en que buscará que las autoridades de defensa de la competencia reconsideren su decisión.

"El proceso continúa abierto y PMI sigue comprometido a trabajar con la SIC para dar respuesta a sus preocupaciones, por lo que mantenemos la esperanza de que la adquisición de Protabaco se completará con éxito", aseguró hoy en un comunicado el presidente de la firma para América Latina y Canadá, James Mortensen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...