Philips potenciará productos ecológicos

8:08 a.m. - BRUSELAS, Bélgica(EFE).- La multinacional Philips anunció hoy como objetivo para el 2012 que los productos ecológicos supongan el 30%de sus ingresos totales, frente al 15% de 2006, dentro de un nuevo plan global para recortas las emisiones de efecto invernadero.

El gigante holandés de la electrónica se marcó también como fin reducir el consumo de energía de sus operaciones en un 25 por ciento para 2012, dentro del cuarto plan EcoVision cuya finalidad es reducir la intensidad energética de sus productos e instalaciones, según explicó en un comunicado.

La compañía se ha marcado como instrumentos para lograr esas metas duplicar la inversión en innovaciones ecológicas hasta alcanzar los mil millones de euros en los próximos cinco años.

Además, Philips asegura que para finales de 2008 todas las oficinas de la compañía estarán equipadas con sistemas de iluminación de bajo consumo, y que se recortarán aun más las emisiones de gases con efecto invernadero en las fases de producción y distribución.

Los productos ecológicos aportarán una mejora significativa en cinco áreas que la compañía considera fundamentales: consumo de energía, embalaje, sustancias perjudiciales, peso, reciclado y fiabilidad durante toda la vida útil del producto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...