MEDIDAS ECONÓMICAS

Piden esfuerzo

El primer ministro chino instó a hacer mayores esfuerzos para desarrollar la nueva economía y así mejorar el nivel de vida.

El primer ministro chino, Li Keqiang, ha pedido esfuerzos para cultivar las nuevas dinámicas de crecimiento y promover el desarrollo de la nueva economía.

Durante una visita de inspección a la provincia de Hainan, en el sur de China, que se desarrolló entre el pasado martes y viernes, Li manifestó que el sector del turismo es una industria integral que ayuda a impulsar las ventas de la producción agrícola y también promueve el desarrollo de productos industriales favorables al consumidor.

Llamó a hacer esfuerzos para proteger los intereses de los turistas y crear un entorno de mercado justo para impulsar el desarrollo del sector turístico.

Las autoridades locales deben animar a la iniciativa emprendedora y la innovación, crear un entorno que sea tolerante con los fracasos y crear suficientes puestos de trabajo, dado que millones de titulados universitarios y de escuelas de estudios vocacionales entran cada año en el mercado laboral, agregó Li.

Además, destacó que los gobiernos de todos los niveles deben simplificar la administración, mejorar sus servicios y elevar la eficiencia administrativa y de la asignación de recursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código