Piden renuncia a jefe de Fondo de Privatización griego

El ministro de Finanzas griego, Yannis Stournaras, pidió hoy inesperadamente la renuncia del director del Fondo de Privatización griego (TAIPED), Stelios Stavridis.
el pedido de renuncia sería porque Stavridis (en la foto) aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones. el pedido de renuncia sería porque Stavridis (en la foto) aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones.
el pedido de renuncia sería porque Stavridis (en la foto) aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones.

ATENAS, Grecia (DPA) -El ministro de Finanzas griego, Yannis Stournaras, pidió hoy inesperadamente la renuncia del director del Fondo de Privatización griego (TAIPED), Stelios Stavridis. 

Tras el comunicado dado a conocer sin más detalles por el ministerio, Stavridis presentó su dimisión y agradeció al "equipo de TAIPED". La cooperación con el gobierno ha sido "intachable", dijo el Stavridis. 

Según indicó a DPA una fuente bien informada, el pedido de renuncia sería porque Stavridis aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones. 

Esto no es apropiado para un jefe de los fondos de privatización, dijo el funcionario del ministerio de Finanzas a DPA. Stavridis había confirmado horas antes a los medios de comunicación griegos que había aceptado volar en el avión del empresario Melissanides a Francia. 

Su partida podría marcar un retroceso para el país en su objetivo de la recuperación económica. En mayo pasado, un consorcio checho-griego, que también integra Melissanidis, había comprado al Estado griego la empresa de juegos OPAP. Aún no se informó quién será el nuevo jefe de la Agencia de Privatizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...

Copa francesa Gol de Falcao sella victoria de Mónaco

Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco.
Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. AFP

El gol de Radamel Falcao desde casi la mitad de la cancha sentenció este martes la victoria 2-0 para Mónaco ante el visitante ...