Piden renuncia a jefe de Fondo de Privatización griego

El ministro de Finanzas griego, Yannis Stournaras, pidió hoy inesperadamente la renuncia del director del Fondo de Privatización griego (TAIPED), Stelios Stavridis.
el pedido de renuncia sería porque Stavridis (en la foto) aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones. el pedido de renuncia sería porque Stavridis (en la foto) aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones.
el pedido de renuncia sería porque Stavridis (en la foto) aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones.

ATENAS, Grecia (DPA) -El ministro de Finanzas griego, Yannis Stournaras, pidió hoy inesperadamente la renuncia del director del Fondo de Privatización griego (TAIPED), Stelios Stavridis. 

Tras el comunicado dado a conocer sin más detalles por el ministerio, Stavridis presentó su dimisión y agradeció al "equipo de TAIPED". La cooperación con el gobierno ha sido "intachable", dijo el Stavridis. 

Según indicó a DPA una fuente bien informada, el pedido de renuncia sería porque Stavridis aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones. 

Esto no es apropiado para un jefe de los fondos de privatización, dijo el funcionario del ministerio de Finanzas a DPA. Stavridis había confirmado horas antes a los medios de comunicación griegos que había aceptado volar en el avión del empresario Melissanides a Francia. 

Su partida podría marcar un retroceso para el país en su objetivo de la recuperación económica. En mayo pasado, un consorcio checho-griego, que también integra Melissanidis, había comprado al Estado griego la empresa de juegos OPAP. Aún no se informó quién será el nuevo jefe de la Agencia de Privatizaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN TOMA DE AGUA Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo por trabajos de mantenimiento

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La ciudad de Penonomé se quedará sin el suministro de agua potable el próximo miércoles 2 mayo debido a trabajos de ...

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo