Piden renuncia a jefe de Fondo de Privatización griego

El ministro de Finanzas griego, Yannis Stournaras, pidió hoy inesperadamente la renuncia del director del Fondo de Privatización griego (TAIPED), Stelios Stavridis.
el pedido de renuncia sería porque Stavridis (en la foto) aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones. el pedido de renuncia sería porque Stavridis (en la foto) aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones.
el pedido de renuncia sería porque Stavridis (en la foto) aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones.

ATENAS, Grecia (DPA) -El ministro de Finanzas griego, Yannis Stournaras, pidió hoy inesperadamente la renuncia del director del Fondo de Privatización griego (TAIPED), Stelios Stavridis. 

Tras el comunicado dado a conocer sin más detalles por el ministerio, Stavridis presentó su dimisión y agradeció al "equipo de TAIPED". La cooperación con el gobierno ha sido "intachable", dijo el Stavridis. 

Según indicó a DPA una fuente bien informada, el pedido de renuncia sería porque Stavridis aceptó usar el avión privado del armador griego Dimitris Melissanides para un viaje de vacaciones. 

Esto no es apropiado para un jefe de los fondos de privatización, dijo el funcionario del ministerio de Finanzas a DPA. Stavridis había confirmado horas antes a los medios de comunicación griegos que había aceptado volar en el avión del empresario Melissanides a Francia. 

Su partida podría marcar un retroceso para el país en su objetivo de la recuperación económica. En mayo pasado, un consorcio checho-griego, que también integra Melissanidis, había comprado al Estado griego la empresa de juegos OPAP. Aún no se informó quién será el nuevo jefe de la Agencia de Privatizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LOS LÍOS DEL AVIÓN PRESIDENCIAL Los líos del avión presidencial

Avión presidencial.
LA PRENSA

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

Centros de pago de los jubilados Banco Nacional establece descuento que aplicará a los Cepadem

Los Cepadem corresponden a pagos adeudados entre los años 1972 y 1983.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...