Pilotos de todo el mundo respaldan huelga de Lufthansa

7:20 a.m. - BRUSELAS, Bélgica (AP) -Una asociación que representa a los pilotos de aerolíneas de todo el mundo indicó el martes que respalda la intención de los pilotos de Lufthansa de organizar una huelga de cuatro días.

La muestra de solidaridad de los 105 mil miembros de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Aerolínea seguramente reforzará la determinación del gremio germano Cockpit de realizar el paro.

Los pilotos de Lufthansa dijeron que las negociaciones con la gerencia de la aerolínea han quedado empantanadas, por lo que piensan ir al paro a mediados de abril.

Una declaración del gremio dijo que 379 delegados a la conferencia anual del grupo, que representa a sindicatos de más de 100 países, votaron por unanimidad respaldar las demandas de los pilotos germanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...