Porcelanosa reabre su tienda de Miami

8:49 p.m. - MIAMI, EU. (EFE). -El Porcelanosa Grupo de España reabrió hoy su tienda de Miami, que remodeló a un coste de un millón y medio de dólares, con un evento al que asistió Isabel Preysler, quien durante 22 años ha sido el rostro publicitario de la compañía.

Silvestre Segarra, vicepresidente de Porcelanosa, dijo a Efe que la tienda tiene unos mil 116 metros cuadrados de área de exhibición y 6 mil 900 metros cuadrados de almacenamiento.

"Hay que renovarse o morir. Hay que cambiar de look", declaró el ejecutivo.

Porcelanosa está en Miami desde hace 12 años y Segarra aseguró que el mercado del estado de Florida muestra una recuperación después de la crisis financiera internacional.

"En el primer trimestre de 2010 hemos vuelto a tener los números del mismo periodo de 2008, eso significa una recuperación", afirmó sin suministrar las cifras.

Preysler, periodista y ex esposa del cantante Julio Iglesias, asistió al evento con su hija Chábeli, ambas vestidas elegantemente de negro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...