Porsche marca récord de ventas en 2013 gracias a China

El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche marcó un récord de ventas antes de terminar el año gracias sobre todo al buen desarrollo del negocio en China.
El número de automóviles vendidos en los primeros once meses del año creció un 14.2% respecto al mismo periodo de 2012 hasta los 147 mil 290. El número de automóviles vendidos en los primeros once meses del año creció un 14.2% respecto al mismo periodo de 2012 hasta los 147 mil 290.
El número de automóviles vendidos en los primeros once meses del año creció un 14.2% respecto al mismo periodo de 2012 hasta los 147 mil 290.
REDACCIÓN INTERNACIONAL, (DPA). -El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche marcó un récord de ventas antes de terminar el año gracias sobre todo al buen desarrollo del negocio en China.
El número de automóviles vendidos en los primeros once meses del año creció un 14.2% respecto al mismo periodo de 2012 hasta los 147 mil 290. 
El ascenso también se debió al robusto mercado alemán, explicaron sus portavoces en Stuttgart.
Sólo el mes de noviembre se vendieron 14 mil150 unidades, un 9.5% más que en el mismo mes del año anterior. En todo el año pasado, la automotriz perteneciente al grupo Volkswagen había colocado en los mercados de todo el mundo 143 mil 96 coches.
Frente a la fortaleza de los mercados asiático y alemán, las ventas descendieron con fuerza en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...