Precios de las acciones oscilan en Wall Street

1:14 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los precios de las acciones oscilaban hoy, jueves, al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el alza del dólar y la expectativa por el reporte sobre el desempleo en Estados Unidos.

El índice Dow Jones subía 0,68 unidades (menos de 0.1%) para ubicarse en 10.574,36, mientras el Standard & Poor's 500 bajaba 0.25 unidades (menos de 0.1%) para quedar en 1.136,89 y el tecnológico Nasdaq bajaba 9.99 unidades (0.4%) para quedar en 2.291,10.

El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años se redujo de 3.83% a 3.81%.

Los precios del oro subían, mientras el oro bajaba. Los precios del petróleo bajaban 54 centavos a 82.64 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Las acciones descendientes superaban levemente a las ascendentes y el volumen ascendía a 442.3 millones de acciones, comparado con 397.5 millones en ese momento del día anterior.

El índice Russell 2000 de empresas pequeñas bajaba 0.31 unidades (0.1%) para quedar en 637.64.

En los mercados de ultramar, el índice británico FTSE 100 aumentaba menos de 0.1%, el alemán DAX bajaba 0.2%, el francés CAC-40 subía 0.2% y el japonés Nikkei bajaba 0.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...