Presidentes de Brasil y Francia buscan unidad en el G20

Presidentes de Brasil y Francia buscan unidad en el G20 Presidentes de Brasil y Francia buscan unidad en el G20
Presidentes de Brasil y Francia buscan unidad en el G20

6:03 a.m. - PARÍS, Francia. (AP). -El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el mandatario brasileño, Luis Ignacio Lula Da Silva, se reunieron hoy, miércoles, para abordar la posible creación de un frente de unidad en la cumbre de los 20 países más industrializados del mundo.

Los dos gobernantes han señalado que desean el establecimiento de una regulación más estricta en los mercados financieros del mundo al considerar que esas medidas son cruciales para evitar futuras crisis económicas.

Sarkozy ha insinuado incluso que podría abandonar la cumbre del Grupo de los 20 (G20) si los países participantes no se encaminan a un acuerdo verdadero sobre ese y otros temas.

Según funcionarios de Francia y Brasil, los dos presidentes esperan tratar también en su reunión de hoy, miércoles, cuestiones bilaterales relacionadas con la defensa y el desarrollo.

El encuentro tiene lugar en el Palacio del Eliseo, tras el cual viajarán a Londres para participar en la cumbre del G20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...