Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Primer ministro palestino pide ayuda financiera a países árabes

La negativa de Israel a transferir el dinero que recauda en nombre de la Autoridad Nacional Palestina es su respuesta al reconocimiento de los territorios como Estado observador no miembro por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas
Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes. Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes.
Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes.

BERLÍN, Alemania (DPA).- El primer ministro palestino, Salam Fayad, pidió ayuda financiera inmediata a los países árabes ante la negativa de Israel a transferir a los palestinos el dinero que recauda en su nombre en concepto de impuestos.

"La situación es muy grave", aseguró Fayad en declaraciones a la revista alemana Focus.

"Llamo desde aquí a nuestros hermanos, los países árabes, a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes", reclamó el primer ministro palestino.

La negativa de Israel a transferir el dinero que recauda en nombre de la Autoridad Nacional Palestina es su respuesta al reconocimiento de los territorios como Estado observador no miembro por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...