Primer ministro palestino pide ayuda financiera a países árabes

La negativa de Israel a transferir el dinero que recauda en nombre de la Autoridad Nacional Palestina es su respuesta al reconocimiento de los territorios como Estado observador no miembro por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas
Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes. Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes.
Salam Fayad pidió a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes.

BERLÍN, Alemania (DPA).- El primer ministro palestino, Salam Fayad, pidió ayuda financiera inmediata a los países árabes ante la negativa de Israel a transferir a los palestinos el dinero que recauda en su nombre en concepto de impuestos.

"La situación es muy grave", aseguró Fayad en declaraciones a la revista alemana Focus.

"Llamo desde aquí a nuestros hermanos, los países árabes, a activar inmediatamente las garantías de seguridad de 100 millones de dólares mensuales, o a convocar un encuentro de los países árabes", reclamó el primer ministro palestino.

La negativa de Israel a transferir el dinero que recauda en nombre de la Autoridad Nacional Palestina es su respuesta al reconocimiento de los territorios como Estado observador no miembro por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nombramientos Venezuela designa a Diosdado Cabello como presidente de la constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. AFP/Archivo

El poderoso vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, fue investido este martes 19 de junio ...

Rusia 2018 El colombiano Carlos Sánchez, primer expulsado del Mundial

El árbitro Damir Skomina muestra tarjeta roja a Sánchez. El árbitro Damir Skomina muestra tarjeta roja a Sánchez.
El árbitro Damir Skomina muestra tarjeta roja a Sánchez. AFP

Una mano dentro del área del colombiano Carlos Sánchez lo convirtió en el primer expulsado del Mundial de Rusia y pasará a la ...