Procter & Gamble reporta fuerte caída

Las ganancias trimestrales de Procter & Gamble Co bajaron menos de lo esperado y sus beneficios para todo el año deberían al menos igualar las cifras del 2012, lo que indica que el mayor fabricante de productos domésticos del mundo está logrando avances con el retorno de A.G. Lafley como presidente ejecutivo.

La compañía reportó ayer una caída de casi un 50% en su ganancia neta, pero las utilidades estructurales por acción, que eliminan varios factores y son seguidas con más detenimiento por Wall Street, bajaron un 4%.

Para el año fiscal 2014, que comenzó en julio, la firma proyecta que las ganancias estructurales por acción crecerán del 5% al 7%.

Eso incluye una adversidad de 6 puntos porcentuales por cambio de divisas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código