Pronostican caída en las ventas de vehículos

La asociación de concesionarios Fenabrave pronosticó que las ventas de automóviles y camionetas ligeras caerán un 23% este año en Brasil, recortando su pronóstico por tercera vez en 2015, en momentos en que una fuerte desaceleración económica sacude la industria automotriz local.

Una subida de las tasas de interés y el desmoronamiento de la confianza del consumidor han erosionado rápidamente las perspectivas para las ventas de automóviles en Brasil desde que Fenabrave pronosticó un crecimiento del 0.5% al inicio del año.

El mes pasado, la asociación de fabricantes de automóviles Anfavea pronosticó una caída del 20.6% en las ventas para 2015, la más pronunciada desde la contracción del 23.2% registrada en 1998. La recesión en Brasil, uno de los cinco mercados de automóviles más grandes del mundo, ha dañado los resultados de los fabricantes globales de automóviles en el país, entre ellos Fiat Chrysler Automobiles NV, Volkswagen AG, General Motors Co y Ford Motor Co.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código