Puerto Rico acogerá consulta regional de turismo

3:30 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -Puerto Rico será la sede de la IV Consulta Regional de la Organización Mundial de Turismo (OMT) que se llevará a cabo en San Juan del 25 al 28 del mes corriente con la participación de una docena de países del Caribe y Latinoamérica.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Terestella González Denton, anunció hoy que representantes de países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y República Dominicana, entre otros, celebrarán la consulta en el Centro de Convenciones de la isla caribeña.

Con el título "Normas y marcas públicas y comerciales frente a la competitividad y sostenibilidad del turismo en el Caribe", el evento se enfocará en mostrar el potencial del Caribe como destino, marca y campo de competencia.

En la consulta se estudiará el marco reglamentario de la región caribeña, se darán a conocer las experiencias sobre el tema de los diferentes países y se evaluará la relación entre las normas de calidad y las marcas comerciales como herramientas públicas y empresariales en apoyo a la competitividad.

González Denton explicó que se analizará también el transporte, particularmente del sector de cruceros, y los deportes náuticos, característicos del turismo en el Caribe.

Además, se tratará de impulsar un programa de trabajo para definir y elaborar el producto turístico caribeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...