FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Qantas va a juicio contra Rolls-Royce por motores del Airbus

10:54 a.m. - SYDNEY, Australia. (DPA). -La compañía aérea australiana Qantas cambia de rumbo: hoy emprendió medidas legales contra Rolls-Royce por el desperfecto en los motores Trent 900 de la compañía británica con los que están equipados los superaviones Airbus A380.

Qantas informó que se dieron los primeros pasos en un tribunal federal de Sydney.

En caso de que no se llegue a un acuerdo con Rolls-Royce no se descarta presentar una demanda. En un principio la compañía australiana había siempre insistido en que iba a cooperar con Rolls-Royce para solucionar el caso.

Previamente, expertos australianos en seguridad aérea habían confirmado hoy que un desperfecto en los motores Trent de los A380 fue el causante de que se incendiara una turbina de un avión de la compañía que despegó a principios de noviembre desde Singapur.

Los técnicos inspeccionaron exhaustivamente los motores Trent 900 de Rolls-Royce después del incidente, cuando poco después de una escala en Singapur el Qantas A380 se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...