Rajoy: España seguirá con reformas

Para Rajoy, el plan de reformas es "un salto adelante, modernizarse, adaptarse al siglo XXI" y añadió que "no podemos aplicar recetas del siglo XIX al siglo XXI porque nos quedaremos atrás".
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

MADRID, España. XINHUA.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este sabádo, 10 de marzo, que seguirá con la puesta en marcha de las reformas porque señaló, "la mayor irresponsabilidad" sería no gobernar.

Añadió que no se trata de un problema de ideología sino de hacer lo necesario y de seguir con la marcha de las reformas aunque "con prudencia", publicó la prensa digital local. Los sindicatos, en tanto, resaltaron que la huelga del día 29 de marzo contra el Ejecutivo es por esa reforma laboral que lesionan a los trabajadores y que no tiene precedentes en España.

Para Rajoy, el plan de reformas es "un salto adelante, modernizarse, adaptarse al siglo XXI" y añadió que "no podemos aplicar recetas del siglo XIX al siglo XXI porque nos quedaremos atrás", indicó en un mitin político en Andalucía con motivo de las elecciones autonómicas en esa región del sur de España.

También subrayó que la ley de reforma del sistema financiero o la reforma laboral servirá para "adaptarnos al mundo que vivimos" y para que no se repita lo ocurrido con el anterior gobierno.

No obstante, los sindicatos reiteraron que "todos los trabajadores pierden, nadie gana en el ámbito de la clase obrera y añadieron que está el futuro de la sociedad española".

En suma, para el gobierno la huelga es mala para los trabajadores y para el país y, según los sindicatos, es una forma de luchar por sus derechos.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...