Realizan investigación sobre huevos contaminados

La Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos (AEAM) de China comenzó el domingo a investigar a empresas que se dedican a procesar huevos conservados en cal con sulfato de cobre, después de un reciente escándalo destapado por la prensa china.

La Televisión Central de China informó que algunas fábricas de la provincia oriental de Jiangxi podrían haber utilizado sulfato de cobre en el proceso de encurtido de este tipo de huevos, un plato frío de color negro muy popular en el país.

La ingesta de sulfato de cobre puede ser venenosa. La AEAM ordenó que la administración provincial de alimentos y medicamentos de Jiangxi realice una investigación y exigió a los departamentos industriales y comerciales, los organismos de supervisión de calidad, así como los departamentos administrativos de alimentos y medicamentos del país, que examinen a los productores de huevos preservados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código