Realizarán cita del Fondo Regional Agropecuario

3:19 p.m. - PANAMA (ACAN-EFE). -Panamá será sede de la XI Reunión Anual del Consejo Directivo del Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (FONTAGRO), a celebrarse del 3 al 6 de octubre próximo, informaron hoy fuentes gubernamentales.

En el marco de la reunión se efectuarán los debates finales sobre los proyectos relacionados con la producción de semilla de papa y tomate, que lideran los investigadores del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP).

En el primer día de actividad, destaca una nota de prensa del IDIAP, se efectuarán presentaciones técnicas de los invitados especiales y se dará el II Taller de Seguimiento Técnico de los Proyectos FONTANAGRO para la región de Centroamérica y el Caribe.

Los días 4 y 5 de octubre el consejo directivo considerará temas en la agenda de trabajo, y el 6 los participantes harán una visita de campo a un proyecto del IDIAP en el Centro Experimental de esa entidad en el sector de Capira.

FONTANAGRO es un consorcio de países que financian investigaciones e innovaciones de interés regional, y su consejo directivo define las prioridades y asigna la financiación de proyectos de investigación, utilizando un mecanismo competitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...