Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Rechazan los planes presentados por GM y Chrysler

6:42 a.m. - Redacción internacional. (EFE). -El equipo de trabajo del Gobierno de Estados Unidos para la industria automotriz, encabezado por Steve Rattner, rechaza los planes de reestructuración presentados por General Motors (GM) y Chysler, señaló la prensa estadounidense.

Según la edición digital del diario estadounidense The New York Times, la Casa Blanca instó a Chrysler a asociarse con el fabricante italiano Fiat en un plazo de 30 días como condición para volver a recibir una partida de ayuda gubernamental.

Miembros del Ejecutivo estadounidense, que pidieron mantener el anonimato, declararon que, para ambas compañías, aceptar algún tipo de bancarrota para recortar deudas "podía ser una opción".

Al mismo tiempo, estas fuentes manifestaron que integrantes del Gobierno de Estados Unidos habían considerado que "ninguno" de los planes presentados por GM y Chrysler tienen viabilidad, y por lo tanto no garantizan las "sustanciales" inversiones adicionales que han solicitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...