Reconocen venta de billetes hasta día cierre

1:23 p.m. - Madrid, España (EFE). -La aerolínea española Air Madrid, que en diciembre pasado dejó en tierra a miles de viajeros, vendió billetes hasta la tarde del día 15 de ese mes, a sabiendas de la amenaza de pérdida inminente de la licencia que le habían comunicado las autoridades aeronáuticas.

Así lo reconoció ante el juez el presidente de la aerolínea, José Luis Carrillo, quien compareció en la Audiencia Nacional, alto tribunal encargado de delitos económicos.

Según fuentes jurídicas, Carrillo, acusado junto con otros tres directivos de un presunto delito de estafa y fraude contra los consumidores, considera que la conducta de los responsables de la compañía fue "absolutamente irreprochable".

En la misma jornada del 15 de diciembre, Air Madrid anunció su cierre y dejó en tierra a miles de viajeros latinoamericanos, inmigrantes en España, que se disponían a cruzar el Atlántico para pasar las fiestas de fin de año en sus países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...