Recuperación europea seguirá siendo lenta

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, consideró ayer que la “lenta” recuperación que experimenta la economía en la Eurozona se mantendrá estos meses, aunque apuntó a la necesidad de reducir el alto índice de desempleo.

“Las encuestas de confianza y los análisis de producción dan un cierto respaldo a la visión de que la economía en la zona del euro debe continuar su lenta recuperación en el presente trimestre, pese al débil dato de la producción en julio”, dijo Draghi en su comparecencia ante la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento Europeo (PE).

Draghi afirmó que la actividad económica debería beneficiarse de una mejora gradual en la demanda interna en la zona del euro, respaldada por las políticas monetarias del propio BCE y de un fortalecimiento de las exportaciones de los Diecisiete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código